La asociación tiene tres clases de miembros:

Miembros Activos
Son todas aquellas empresas que producen artículos plásticos y fabricantes de materia prima para esta industria, que manifiesten su deseo de ser miembros.

Miembros Asociados
Son todas aquellas personas o firmas que desarrollen en alguna forma actividades afines a la Industria del Plástico, que manifiesten su deseo de ser miembros.

Miembros Honorarios
Son aquellas personas naturales o jurídicas que en razón de sus méritos y/o actividades realizadas en el área de investigación, docencia o técnicas, relacionadas con la Industria del Plástico, merezcan esta designación. El único requisito es ser propuesto por uno o más miembros de Avipla y ser aprobado por mayoría en la reunión de Junta Directiva.


Recaudos para solicitud de Afiliación (Activos y Asociados)

1. Llenar solicitud de afiliación (Descargar archivo Word)

2. Fotocopia del Acta Constitutiva y Estatutos con sus últimas modificaciones debidamente registrada.

3. Fotocopia del RIF.

4. Recibidos los recaudos, se someten a evaluación de la Junta Directiva. Posteriormente Administración se comunica con la empresa, para facilitar los datos para la cancelación de la cuota de inscripción, equivalente a 90 UT.

5. Las cuotas de sostenimiento son trimestrales y equivalen a 90 UT.

6. Consignar dos (2) cartas de referencia de empresas afiliadas a AVIPLA (Descargar modelo modificable archivo word)

Los recaudos deben ser enviados en físico para el estudio de la solicitud y posterior apertura de expediente. (Pueden ser enviados por valija, no es necesario que sean consignados personalmente), a la siguiente dirección: Av. Ppal. de Macaracuay . Multicentro Empresarial Macaracuay, Piso 7, Ofic.9. Caracas-Venezuela. Telfs.: +58 (212) 256.4192/3345/1632 ..Fax.: +58 (212) 256.2867